domingo, 22 de enero de 2012

Té de tías

Los domingos por las noches, generalmente nos juntábamos cheli, sandra, meli, marce y yo a chismear en starbucks los sucesos del fin de semana.Obviamente, llenos de chismes, cafecito y facebook research de mucha gente! Bueno, para contarles que para celebrar el año nuevo chino, he vuelto a celebrar el año nuevo al estilo japonés llamado oshogatsu.Cocinamos una sopita rica, y nuevamente hicimos mochi pero esta vez en máquina. 10 minutos y listo!


Lo más divertido vino después de la cena, en donde tuvimos la oportunidad de usar kimonos, y les digo que ponérselo es todo un arte! Para esto que para usar kimono, tienes que tener el cuerpo cuadrado. Es decir, no cintura y ser plana (perfecto para mi). Si es que eres curvilínea, te ponen unas almohadas hasta que parezcas una tabla.

las planas
las curvilineas





Luego vienen las batitas y  los cinturones y fajines varios. Realmente es todo un tamalito!







Finalmente el lazo que denomina el status. Lazo bonito como el mío para las solteras y el lazo cuadradito para las casadas. Los lazos cuadrados es para no llamar la atención de más hombres para el caso de las casadas. En cambio las de lazo elaborado, tienen que caminar elegantemente, en búsqueda de machos.



Izquierda: la casada
Derecha: la aún soltera
 


No olvidar los zapatitos (un poco pequeños por ser talla japonesa). ahora si outfit completo! sayonara!!!!


3 comentarios:

  1. te queda claro que yo tendria tb que hacerme un lazo del tamaño de Tokyo mismo masomenos no?! jajaja que buen dato! Saldré a caminar con mi moño por ahi para atraer a los machos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja reina pero tu ya tienes un moñazo incorporado!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ♥ y pronto dos superpoderes!!!!! ;)

    ResponderEliminar