jueves, 5 de enero de 2012

Agenda 2012

Ok, señores...les cuento que en la víspera a año nuevo, conoci un chico (oriental para no ofender a nadie) que me leyó la mano. Me dijo que tenía 2 caminos por escoger: ser artista o hacer dinero. Hasta ese momento no lo pensé que podría ser la reina del karaoke en japón (jajaja, no mentira)...pero hoy voy a dejar por escrito mis promesas para el 2012, asi que el próximo año revisaremos que tanto pude cumplirlas.

Soooo, aquí van!

1. Viajar a otro país asiático
2. Leer un libro entero
3. Practicar un arte marcial
4.Aprender a cocinar japonés
5. No comprar mas zapatos
6.Escribir en mi blogg (un post por semana minimo)
7.Aprender mucho idioma japones, no repetir ninguno de mis cursos
8. Mantener una feliz relaciòn a distancia
9. No engordar
10. Bailar todos los dias de mi vida!!...aunque sea en mi cuarto...

Bueno les paso una foto que me inspira mucho a ser feliz todos los dias. Creo que las energìas estan en mi para hacer este año...MI AÑO!!!

7 comentarios:

  1. leer un libro enterooo?! me estás hueviando?!! jajaj paliiii!!!! yo tengo miles, te puedo prestar!! que linda! yo leo por las dos!
    yo tengo como propósito dejar de fumar! de lo poquito que fumo a NADA! que tal? te debe gustar ese propósito no? love you!!

    ResponderEliminar
  2. vas a bajar las ventas de BAT! bueno ya era hora, ya no estamos tan jovencitas eh! gracias por seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. PALI, lo más difícil para tí será "no comprar zapatos"!!!, espero puedas cumplir todas tus promesas. Felicitaciones por tan buenas intenciones!!1

    ResponderEliminar
  4. jijij compre 2 pares antes de hacer la promsa asi que ya tengo mis zapatos asegurados para el 2012. cheliii que lindo que visites mi blogg, me encanta que me escribas! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi amor, excelente lista!!!

    Algunos comments:

    1. Viajar a otro país asiático
    Viaja todo lo que puedas... Conoce, disfruta, diviertete!!

    2. Leer un libro entero
    No se vale "Loca por las compras".

    3. Practicar un arte marcial
    Me parece divertidisima la idea!!!... Asi cualquier problema tu me defiendes con los karatazos.

    4.Aprender a cocinar japonés
    Buenaso!!

    5. No comprar mas zapatos
    Sorry, pero esta si no te la creo jajaja.

    6.Escribir en mi blogg (un post por semana minimo)
    Por fa, no dejes de escribir...Todos queremos saber de tus aventuras en Japon.

    7.Aprender mucho idioma japones, no repetir ninguno de mis cursos
    Estoy seguro que asi va ser. Proud of you :)

    8. Mantener una feliz relaciòn a distancia
    Check! No es una promesa, es una realidad... Soy muy feliz contigo :D

    9. No engordar
    Yo cambiaria este por "Hacer deporte"... Bueno, lease promesa numero 3 ;)

    10. Bailar todos los dias de mi vida!!...aunque sea en mi cuarto...
    Por fa, nunca dejes de bailar y de sonreir... No sabes lo linda que te ves y la cantidad de buenas vibras que nos transmites a todos.

    Un beso preciosa, ya nos vemos en el Skype.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu foto!!!

    ResponderEliminar