martes, 7 de febrero de 2012

un lunes de onsen japonés ...para quedar ZEN!

Este lunes fue un dia de full lluvia, y como todo lunes, de aburrimiento. Entonces  me llamo mi amiga Phoebe de Malasia, y me dijo vamos al onsen, te recojo en 5min en la parada de bus. Sali con unos pelos locos, en pijama y botitas y nos fuimos al onsen japones con lluvia y todo a media noche.

Onsen es como decir aguas termales, sauna o jacuzzi.Que en realidad es como un spa. ES mujeres con mujeres y hombres con hombres porque todos tienen que estar calatos obligatoriamente. Aunque tambien hay mistos eh! Son unas piscinas gigantes con agua realmente hirviendo. Esta tan caliente que hay estas tinas tambien afuera al aire libre, y realmente no sientes frio! Creo que es la primera vez que me vuelvo nudista! jajaja pero bueno, todos somos mujeres no? 

Primero te tienes que dar una super ducha y de ahi a gozar de las piscinas y saunas. Hay unas especiales con agua de algas para la piel. Sales totalmente renovada! La mejor parte de todo...chocolate luego de salir del onsen lista para dormir.




Obviamente no puedo poner fotos de la gente calata, pero les paso una foto de mi after onsen y de algunas fotos que encontré en internet. 


1 comentario: