miércoles, 29 de febrero de 2012

skiando en japon

Entre todas mis compras de ropa que solo uso una vez en la vida, en el 2002 me compré un pantalón de snowboard marca Roxy porque estaba obsesionada con la ropa surfer...influencia de mi primer año de cachimba. En fin, meti ese pantalón en mi maleta de japón y estando a poco tiempo de tirarlo a la basura porque ocupa mucho espacio, salió el plan de ir a la nieve!

Sapporo
En la nieve se puede hacer muchas cosas...sin ser mal pensados! Hay espacio para los que van a tener su primera vez, como los que tienes aqui:


Para los que aprenden, pero luego de multiples caídas


Los que viven el amor...envidia plena!


Y los expertos, que prefieren las negras...ok eso les explico luego!



 Y es asi como es el recorrido en los parques de japón: verde (facil), rojo (intermedio) y negras son las corridas más dificiles (negro).

Al menos puedo decir que yo pude con media negra, porque el resto too much for me!



1 comentario:

  1. Me encanta la cuarta foto!!... Transmite todo el vacilon que pasaron en ese viaje... Sales preciosa.

    ResponderEliminar