Y es que ultimamente cada vez que voy al supermercado a comprar algo, veo todo rosado! Y es porque el día de San Valentín se celebra así en japón:
Las chicas, todas emocionadas por comprarles regalos a sus machos, y los machos no les regalan nada a las chicas! que injusticia! Encima, mientras mas caro el regalo, mejor, asi que las japonesitas se esfuerzan mucho y compran chocolates, hacen tarjetas, se visten como puti-cupidos, de todo! para conseguir a su valentine date!
Y luego de unas semanas, si al chico le gustó el regalo, el chico tiene que dar un regalo de vuelta. Sino, nada. Asi que a lo japonese style, mejor es darle a varios chicos a ver cual responde y de ahi eliges no? Esta costumbre tambien es con amigos, y compañeros de trabajo. Asi que llevaré chocolatitos a mi clase de japonés para ver quién me responde jijij. Aca unas fotos de los chocolates locasos, para todos los gustos y para todos los tipos de macho! hasta encontré uno de kuni-kuni a ver si le recuerda a alguien!
q lindos se ven los chocolates! tómale foto a los regalos q t den!!
ResponderEliminaryo sigo esperando mi regalo de vuelta!!! pali, dile que me devuelva el regaloooo!!!! :(
ResponderEliminarjajaja me he comprado un betty crocker con sabor a te verde para hacer cupcakes en forma de corazon! espero no envenenar a nadie! jajajaja a ver si alguien me devuelve el regalo ...despues de mi receta magica con sorpresa ;)
ResponderEliminar