domingo, 5 de febrero de 2012

love is in the air!

Creo que uno no tiene que ser ciego para saber que estamos en san valentin, porque todas las calles estan completamente vestidas de rosadito, a lo super kawai! (super cute!) como dirían por aquí.

Y es que ultimamente cada vez que voy al supermercado a comprar algo, veo todo rosado! Y es porque el día de San Valentín se celebra así en japón:


Las chicas, todas emocionadas por comprarles regalos a sus machos, y los machos no les regalan nada a las chicas! que injusticia! Encima, mientras mas caro el regalo, mejor, asi que las japonesitas se esfuerzan mucho y compran chocolates, hacen tarjetas, se visten como puti-cupidos, de todo! para conseguir a su valentine date! 

Y luego de unas semanas, si al chico le gustó el regalo, el chico tiene que dar un regalo de vuelta. Sino, nada. Asi que a lo japonese style, mejor es darle a varios chicos a ver cual responde y de ahi eliges no? Esta costumbre tambien es con amigos, y compañeros de trabajo. Asi que llevaré chocolatitos a mi clase de japonés para ver quién me responde jijij. Aca unas fotos de los chocolates locasos, para todos los gustos y para todos los tipos de macho! hasta encontré uno de kuni-kuni a ver si le recuerda a alguien!



 

3 comentarios:

  1. q lindos se ven los chocolates! tómale foto a los regalos q t den!!

    ResponderEliminar
  2. yo sigo esperando mi regalo de vuelta!!! pali, dile que me devuelva el regaloooo!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. jajaja me he comprado un betty crocker con sabor a te verde para hacer cupcakes en forma de corazon! espero no envenenar a nadie! jajajaja a ver si alguien me devuelve el regalo ...despues de mi receta magica con sorpresa ;)

    ResponderEliminar