martes, 12 de junio de 2012

polka dot obsession

Algo tipico y bandera de Japon es los puntos. Y desde un comienzo podemos ver que los puntos son parte de la nacionalidad, desde la bandera, hasta los que se pintan las geishas en la cara....pero tambien en el mundo fashion y en el arte.


Y es que todo el mundo tiene algo de puntos, desde calzones, tazas, bikinis, toallas, carteras, lo que sea! Sea como sea, te tienes que unir a los puntos. Aqui algunas de las cosas que ttienes que tener en japon.




Este post aunque parezca de otro mundo, va dedicado a mi abuelita Irma, que me acuerdo perfectamente de su vestido azul con puntos blancos. Siempre tan elegante ella, con falda en verano y en invierno. La mas bella de todas. Vean este video de la gran artista Yayoi Kusama. Mi favorita!



"The are infinite dots in this universe. The stars are dots, and we are all dots. Human are dots, you are a dot. I am a dot, and we are all dots. There are lots of countries and they are all dots" - Yayoi Kusama

2 comentarios:

  1. Pali qué tierna acordarte del vestido de tu abuelita con un comentario tan amoroso como tú. besos hijita te adoro.

    ResponderEliminar
  2. hola mami! no te preocupes, siempre mis abuelitas estan conmigo :)

    ResponderEliminar