martes, 5 de junio de 2012

Perfectly Strangers

Que tanta coincidencia puede ser en la vida, que en un semáforo, en un mismo segundo, en una misma esquina, en una de las ciudades mas grandes del mundo, te puedas encontrar con una mejor amiga de toda la vida? bueno ...it happens!! y es lo mas emocionante del mundo! Te quedas idiota! sin palabras, lo unico que me salia era...china!! china!!! no puedo creerlo!!!!

Y es que este lunes me encontre con una de mis mejores amigas en un semaforo en Shibuya, yo llendo a comer comida japonesa y ella llendo a comer comida italiana con su novio y unos amigos. Esta es la primera foto, felices de la vida! Realmente, una noche inedita!






Al dia siguiente, ya previa coordinacion, fuimos a tomar desayunito juntos, y de ahi a pasear un rato y obviameeente de shopping! Un update larguisimo, tomando cafecito y muchas cosas que contar! Segun la china, ahora me rio como japonesa, y de hecho ya se notan algunos cambios que estoy siendo japanized! Y nos fuimos de paseito, a Asakusa, y feliz de la vida de ser las amigas de siempre, en otro lado del planeta! Chins, este post va con mucho amor para ti, hasta que nos volvamos a ver! (espero pronto). besos!





sacando el papelito de la suerte . Me salio BAD LUCK :(

colgando el papelito, hay que dejarlo con un nudo en esta parted para que nos cambie la suerte...;MINIMO!

PALOMAS: prohibido cagar

ASAKUSA temple

pez globo

Estacion de tren de Asakusa

3, 2, 1, cruce peatonal - Shibuya

Si no corres, estas frito! 5 cruces a la vez, 50 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario