domingo, 15 de julio de 2012

disneyland en japon pon pon

Terminamos el primer ciclo y mi clase de MBA decidio tener nuestro primer viaje de graduacion a disney! En japon hay 2 disney: disneyland y disney-sea. Aca consideran Disney como un lugar para la familia y los enamorados...super romantico y super kawaii! (cute). Asi que nos fuimos para el inicio de temporada de verano y realmente un calor de los mil diablos! pies cansados y mucho sudor...tipico de disney!


Mis disney anteriores 1996 con mami y 2010 con Marisita, fueron totalmente diferentes. El primero era todavia niña asi que podia subir a todos los juegos (y encima era medio maricona muerta de miedo). El segundo fue mas para ir a divertirnos como pequeñas y subirnos a todos los juegos que no subi de niña. Pero esta vez mas que diversion en los juegos, me toco ver como en japon se vive disney! y aunque no entiendan nada, porque varios juegos, canciones y las princesas que andan por ahi solo hablan en ingles...es increible los disfraces, el afanamiento y la emocion que tienen desde que cruzan la entrada! Realmente de locos! Creo que me entenderan mejor cuando vean estas fotos! 







Y obviamente, no podia faltar la foto de mi juego favorito! yeeeeaaaah!


1 comentario: