jueves, 24 de mayo de 2012

cuando el sol y la luna se juntan, una cosa de locos!

Esta semana todo el mundo se levanto tempranito el lunes (la verdad a mi me toca todos los lunes porque tengo clases 8:40 am), pero en fin...camino a la universidad, miles de japonesitos con sus lentes especiales que parecian de cine 3D listos para ver el eclipse. Y en Tsukuba (la ciudad donde vivo), se vio eeeespectacular!!! Obviamente, yo pense que iba a poder verlo con mis ojos de diamante, pero la verdad que ver el sol me dejo un poco ciega.
Asi que les paso las mejores fotos de la gente de mi universidad, que super preparada estuvo con caleidoscopio y lentes especiales para tomar estas fotos bellas!

mis fotos (cero artisticas), creo que tener un blog merece una camara mejor que un iphone no? proxima meta: nueva camara....o curso de fotografia mejor diria yo!

Pali`s Fotos






Y aqui las profesionales





Y aqui las instagram
sombras por el eclipse (sin photoshop)


No hay comentarios:

Publicar un comentario