sábado, 9 de febrero de 2013

Y volvimos con furia, esta vez 2013

Bueno, se cerro la aventura del 2012, super emocionante, aprendiendo todos los dias y queriendo ser mas y menos japonesa a vez. Revisemos mis promesas del 2012 (para reir un rato tambien) y ahora si las del 2013 son para campeonar! ahi vamos :)


1. Viajar a otro país asiático - WINNER, soy la reina del Sud-Este Asiatico. Indonesia, Malasia y Tailandia. Me encanto....sin palabras! lo maximo, mis mejores viajes del anio!
2. Leer un libro entero....mmmm creo que no. FAIL!
3. Practicar un arte marcial . Cuenta un baile con arte marcial? YOKOSO!
4.Aprender a cocinar japonés - sopas instantaneas, arroz en olla arrocera super moderna, y a hacer sopa nabe! mm se puede decir que un 40%, pero lo basico para subsistir.
5. No comprar mas zapatos. oops!!! 8 pares, quizas 10 nuevos? pero vale contar que se rompieron 3!
6.Escribir en mi blogg (un post por semana minimo). Total Fail, he sido lo peor! tratare de estar mas aqui con ustedes
7.Aprender mucho idioma japones, no repetir ninguno de mis cursos. FAIL. KAnji 300 forever!
8. Mantener una feliz relaciòn a distancia...sin opiniones al respecto, pero con una linda amistad y recuerdos.
9. No engordar. 10 kilos! me quiero morir!
10. Bailar todos los dias de mi vida!!...aunque sea en mi cuarto...bueno por contarles que me mude y no puedo hacer mucha bulla, aparte mi compu esta malograda y mi iphone tambien asi que no tengo musica....pero esto lo tengo que arreglar si o si!


Ok gente, ahora si agarrense que vienen las promesas 2013.


1. Acercarme a la comunidad peruana en japon
2. Hacer un performance de baile frente a toda la universidad
3. Conocer Kyoto (cuidad mas importante y mas bella de Japon)
4. Sacar mi licencia de conducir japonesa para hacer muchos roadtrips
5. Amoblar mi cuarto. Ya estoy muy viejita como para dormir en futon al raz del piso
6. Seguir haciendo obras sociales con ninios y ancianos
7. Tener mas amigos internacionales de todo el mundo
8. Adornarme de tecnologia (ser mas cuidadosa)
9. leer un libro entero...si, otra vez!
10. aprender un arte marcial o clases de baile...profesional! y nos vamos a Hollywood tu dices?


Ok nos vemos en un anio, y que empiece el countdown!



3 comentarios:

  1. Pali, buenas promesas para 2013 y el balance 2012 es muy bueno también, las mejores metas siempre serán las que puedes alcanzar por tí misma. besitos Pali linda

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu autoretrato, el peinado se parece al que tenías cuando estabas en el cole!

    ResponderEliminar