miércoles, 4 de abril de 2012

mis canciones favoritas!

Aca el karaoke es cosa seria! Asi que para practicar canciones en japones, ya tengo unos grupos preferidos. Si es que cantas feo, o entras a un karaoke con japoneses y no te sabes la letra...la proxima vez no te invitan! Asi que mi proxima meta es cantar estas canciones en karaoke con japoneses! Vamos a ver como me va!

El primer grupo es AKB48. Es un grupo de 48 japonesitas que son el grupo del momento! en Akihabara (ciudad en Tokyo) hay que entrar a una loteria para poder ir a su concierto porque las entradas se acaban rapidisimo! Y tambien puedes ir a AKB48 Cafe y comer donuts y papas fritas con su cara, previa cola de espera! Ahi les va una de mis favoritas!


Mi siguiente favorita es LAdy Gaga japonesa! Sus videos lo dicen todo! Asi que aqui les va, con ustedes: Pamyu Pamyu ...love it!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario