viernes, 20 de abril de 2012

de vuelta al cole...inicio del MBA!

Señores y señoras...y obvio señoritas!! les presento mi nuevo carnet universitario!



Y es que el 9 de abril fue la ceremonia de ingreso a la universidad. Como duraba 15 minutos, yo pensé que era simplemente un saludo a la bandera! pero fue con orquesta y todo para cantar el himno universitario...y hasta me regalaron un CD para cantarlo como karaoke en casa , en japones! :)



Como nos toco un día soleado, fui hermosa con mis leggins nuevas y con un vestidito a crochet blanco, pero al llegar al evento, parecia que todos los meseros y secretarias de japón habían ingresado a la universidad! Que terrible! todos vestidos en sastre negro, camisa blanca y los zapatos mas ordinarios del mundo.



Casi me da ataque porque yo estaba poco elegante y no habia leído por ningún lado de la invitación que era con traje formal. Bueno para estos momentos lo único que sirve es tener personalidad.



1 comentario:

  1. Pali linda, y la fiesta de cachimbos de MBA??? sólo un himno y un cd!!!

    ResponderEliminar