miércoles, 21 de marzo de 2012

El detrás de cámaras del Hina Matsuri: Tokyo Fashion Girls Week

El Hina matsuri es excusa para 2 cosas: celebrar el dia de las mujeres (jovenes)..si aun entro en ese rango!!! y tambien sinónimo de fiesta para vender dulcecitos japoneses, muñequitos, y sake.

En realidad el paseo que hice en el dia del Hina Matsuri, lo hice con el bus y el grupo de los abuelos jubilados de tokyo, que les gusta los trek y la aventura. Me acogieron en su tour, me explicaron todo en japones, almorzamos juntitos, y tomamos sake! divertidisimo! Creo que asi me podrìa ver con mis amigas cuando seamos jubiladas y siempre regias!!!

Mis bellos ojiichan y obaachan (abuelos y abuelas)

lunch...deli!
Pero Hina Matsuri tambien es comercial y se vive en la arena de Tokyo. Es el Fashion show mas grande para las chicas desde los 16 hasta los 24 años, gentita super fashion, loquita por modelos, cantantes de moda, artistas pop y que hacen todo para figurar. (sin envidia, obviamente).

Inicia aqui: en el estadio Arenna de yokohama. Aqui algunos tips para ser una Fashion Girl en Tokyo

Primera conclusion: si eres una chica fashion tienes que tener el pelo color marron cucaracha o rubio. Si no...estas en nada!!!!




Evento: gigante! un mar inmenso de chicas y solo algunos japoneses metrosexuales o recongtra metidos en la onda fashion, arregladisimos, pero con la moda hip - trendy japonesa...que mientras mas combines cosas que no combinan, estas super fashion! osea tratar de ser tan diferente, que de todas maneras vas a ser original! Ejemplos:









Una pasarela impresionante, musica espectacular, artistas del momento (sueno a radio comercial no?) y todo lo que es Fast Fashion. Chicas se vuelven locas por cualquier merchandising o cualquier regalito que les puedan dar y se presenta los avances de primavera verano 2012.




Japonesitas haciendo cola de 2 horas (literal)

Juegos con grandes premios y algunos de consuelo
Los mejores juegos para mi: aparte de los desfiles de moda, estos son los juegos que me encantaron: 1 hacerme las uñas gratis con aplicaciones (te ponen unas joyitas brillantes con silicona) y secado con rayos x laser y el mòdulo de jugar a ser la novia virtualmente. Te paras frente a la pantalla y te ponen un vestido de novia y tus movimientos se sincronizan con la novia de la pantalla..un sueño casi hecho realidad! jajajaa






Ahora si cualquier parecido, es pura coindencia...jijiji love to be a tokyo girl!!!


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pali estás linda con el vestido blanco, igual siempre eres lindísima. Me encantó la secada rápida de uñas con laser, deberían hacerlo en Lima.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante la variacion de cosas y que tal convocatoria!!
    Como te debes haber vacilado ahi :)
    Ahora... Me puedes explicar los pantalones amarillos de ese pata? :p

    ResponderEliminar
  4. Mami, la secada es menos de 30 segundos!!! realmente espectacular. Y los pantalones amarillos, que decir! super fashion no?

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja ya entiendes xq amo a los viejitos no??? jajaja la del vestido de novia ME MATÓ!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. un exito no? jajaja que pena que no pudieron hacer en photoshop al novio! :P

    ResponderEliminar