miércoles, 8 de mayo de 2013

Gay parade, desfilando todos los colores por las calles de Tokyo

Para contarles un poquito, tenemos una comunidad de lesbianas y gays aqui en mi pequenia ciudad, pero casi todos son extranjeros. El otro dia me preguntaba si es que se iban a quedar solteros para siempre, pero me enseniaron que hay una comunidad (aplicacion de iphone) en donde como si fuera un GPS ubica a todas las personas Gays o Lesvis, o bisexuales que estan a menos de 60 kms. de distancia y que puedes comenzar a chatear con ellos y quedar para salir en citas. Hay algunos lugares underground como gay bars, muy escondidos, pero en realidad ser gay es algo super escondido en Japon.









El desfile se llama"Tokyo Rainbow Pride" y fue el domingo 28 de Abril. Fui con una comitiva brasilera, japonesa, polonia, chilena y un sol increible!

Obviamente que para ir al gay parade, tambien hay que preparar el outfit perfecto, asi que para ir al gay parade prepare mi coronita de flores, que al final con tanto calor solo hizo que mis pelos quedaran parados y unos anillos de chupete (como los pop rings que comiamos a la salida del colegio) para ser la comparsa ring power!



En el desfile, habian 6 comparsas y nos inscribimos en "All Human Mix", facil porque nos vieron caras super raras.

Y comenzo el desfile y todos los japonesitos salian sacudiendo sus banderitas o saludando tipo Miss Peru pero ni un grito, acompaniados por los policias en todo momento para no salirnos de la linea de carros. Obviamente que por ahi metimos una bullita al estilo hinchada de Alianza Lima pero creo que estabamos asustando mas a los peatones, asi que seguimos "modelando" y nos tomaron muchas fotos la gente de prensa, asi que por algun periodico apareceremos.




El desfile no duro mas de media hora, pero lo bello fue que la gente es tan amable, todos conversadores, muchos auspiciadores tipo Afeitadora Philipps, IBM (no entiendo) y Alpha Romeo (los carros), Embajada de Brasil y alguna ONG de no matemos a los peces.


Muy divertido! Realmente Tokyo Gay pride parade creo que no tienen aun la actitud mental de la parte de orgullo pero al menos un dia de salir como comunidad todos juntos y disfrazados tipo halloween, pero sobretodo sentir el apoyo de la gente, viene bien para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario