Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de marzo de 2012

White day of love

Luego de un San Valentin loco, donde las chicas dan regalos a los chicos que le gustan, compañeros de trabajo y amigos cercanos...ahora toca el tiempo de los chicos, mas conocido como White day.

El 14 de frebrero, las chicas se matan por regalar los chocolates mas caros y mas bellos a sus amores secretos, asi que el 14 de marzo, estos chicos a los que le regalaron tienen que devolver el regalo que quiere decir, que si les interesa la chica....sino, es amor no correspondido :(

Bueno entonces para ver como funciona esta cosa, hice un pequeño experimento:

el 14 de febrero recibi estos chocolates (make it yourself) de mi amigo el alemán, que se transformaron en esto luego de aplicar mis super conocimientos de cocina: derretir - poner en molde - decorar!



Entonces, el 14 de marzo, yo regalé chocolatitos a: un mexicano, un japones, un aleman, una jamaiquina, una malaysian y una de vietnam....el resto me los comi yop!

Y miren los regalos que tuve de vuelta!!! Luego de esto, grabar nota mental: No regalar mas chocolates a chicas y dar regalos a mas japoneses! realmente te tratan como reina, al menos con chocolates!






domingo, 5 de febrero de 2012

love is in the air!

Creo que uno no tiene que ser ciego para saber que estamos en san valentin, porque todas las calles estan completamente vestidas de rosadito, a lo super kawai! (super cute!) como dirían por aquí.

Y es que ultimamente cada vez que voy al supermercado a comprar algo, veo todo rosado! Y es porque el día de San Valentín se celebra así en japón:


Las chicas, todas emocionadas por comprarles regalos a sus machos, y los machos no les regalan nada a las chicas! que injusticia! Encima, mientras mas caro el regalo, mejor, asi que las japonesitas se esfuerzan mucho y compran chocolates, hacen tarjetas, se visten como puti-cupidos, de todo! para conseguir a su valentine date! 

Y luego de unas semanas, si al chico le gustó el regalo, el chico tiene que dar un regalo de vuelta. Sino, nada. Asi que a lo japonese style, mejor es darle a varios chicos a ver cual responde y de ahi eliges no? Esta costumbre tambien es con amigos, y compañeros de trabajo. Asi que llevaré chocolatitos a mi clase de japonés para ver quién me responde jijij. Aca unas fotos de los chocolates locasos, para todos los gustos y para todos los tipos de macho! hasta encontré uno de kuni-kuni a ver si le recuerda a alguien!